Proyectos:

Proyectos Transversales del Colegio.

Tablets en Primaria:

Nuestro centro, en su búsqueda continua de la excelencia educativa y la incorporación de las nuevas tecnologías y metodologías al aula y tras el éxito del programa piloto que se llevó a cabo en el último trimestre del curso pasado, ha comenzado con un proyecto para la incorporación de tablets en segundo y tercero de primaria para trabajar las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés.

Tablets en Primaria

Este proyecto está haciendo viable la sustitución de los materiales tradicionales y utilizar, en su lugar, los contenidos que previamente han sido seleccionados por nuestros profesores en la tablet del alumno.

Los beneficios que supone la introducción de esta nueva metodología son, la mejora del rendimiento de nuestros alumnos, el aumento de su motivación y concentración y la individualización y adaptación de las actividades propuestas a los diferentes ritmos de aprendizaje de nuestros alumnos.

También para el profesor supone un gran avance ya que permite monitorizar mejor el trabajo de cada alumno así como el progreso de la clase en su conjunto.

En junio de 2014 ha recibido el prestigioso premio de tecnología de la educación Comenius Edumedia. Un jurado internacional de cientifícos de la educación de las universidades de diez países europeos eligieron Snappet, entre más de 150 proyectos de 25 países de Europa, Asia y Norteamérica, por su alta calidad educativa.

Jesualdo Martínez Molina.
Coordinador pedagógico.

Facilmente