Colegio Antonio de Nebrija

Enseñamos a Viajar

Colegio Antonio de Nebrija

Enseñamos a Viajar

Colegio Antonio de Nebrija

Los Viajes de Estudios y las Salidas Culturales, que los distintos departamentos programan a lo largo del curso son un complemento a la formación de los alumnos. Todas las actividades que se hacen fuera del colegio tienen que ver con la programación y el Proyecto Educativo del mismo.

Cualquier salida o viaje tiene un programa de ocio unido a contenidos culturales y objetivos pedagógicos.

El diseño, la organización y los contenidos son desarrollados por los profesores, que han propuesto la actividad y que la han incorporado a la programación. Toda la programación y contenido del viaje se comparte con los alumnos con la intención de enseñarles a preparar y gestionar sus viajes en el futuro.

Los profesores tutores y los responsables de la actividad acompañan a los alumnos en todas las salidas y viajes. Cualquier salida o viaje es una estupenda ocasión para aprender y convivir en entornos diferentes al centro escolar, algunas de ellas dan la oportunidad de practicar deporte, disfrutar de la naturaleza y del entorno y otras de conocer ciudades y visitar museos, monumentos, practicar idiomas etc.

Además Organizamos Cursos en el Extranjero

El Departamento de Idiomas del Colegio Antonio de Nebrija organiza y gestiona toda la actividad y la inmersión lingüística en el colegio.Además es el encargado de gestionar todas las actividades complementarias y extraescolares relacionas con los idiomas. Dentro de estas actividades se encuentra:

  • Cursos de verano en países de habla anglosajona y francófonos
  • Fines de semana culturales de enriquecimiento curricular para alumnos de mayor rendimiento, tanto en inglés como en francés.
  • Los Proyectos Comenius
  • Los programas de intercambios
  • Los trimestres y años de estudio en el extranjero…

Con todo ello se pretende que el alumno perfeccione la lengua extranjera y que descubra el entorno natural y cultural de países de habla inglesa y francesa.

Puede Consultar si lo desea Centro Internacional Nebrija.

Centro Internacional Nebrija.

Facilmente